MVD COBROS
Preguntas frecuentes


¿Qué es MVD Cobros?

MVD Cobros es un sistema para realizar cobros online. Con nuestro sistema podrás enviar solicitudes de cobros que llegarán por mail a tus clientes y se podrán pagar con los principales medios de pago del Uruguay. Además, podrás generar botones de pago que te permitirán generar tu propio e-commerce.

¿Cómo me registro?

Si sos usuario de Montevideo Portal hacé clic en Ingresar, allí puedes modificar la información de tu perfil. Para utilizar MVD Cobros debemos contar con una dirección de correo electrónico, un teléfono, una cédula de identidad o un RUT.

Si no sos usuario de Montevideo Portal hacé clic en Registrarse, completás el formulario con la a información solicitada y recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta. Activás tu cuenta y ya podés utilizar MVD Cobros.

¿En qué monedas puedo cobrar?

MVD Cobros te permite realizar transacciones en pesos uruguayos y en dólares americanos.

¿Cuál es el costo por utilizar MVD Cobros?

Solicitudes de pago:

El costo para las transacciones realizadas en pesos uruguayos es de $ 38 + IVA, estos costos se aplican a las transacciones realizadas con RedPagos, Banred, E-brou y Supernet de Santander.

El costo para las transacciones realizadas en dólares americanos es de US$ 2 + IVA, estos costos se aplican a las transacciones realizadas con RedPagos, Banred, E-brou y Supernet de Santander.

Solicitudes de retiro:

El costo para las solicitudes de retiro en pesos uruguayos es de $ 100 + IVA.

El costo para las solicitudes de retiro en dólares americanos es de US$ 5 + IVA.

¿Cuáles son los métodos de cobranza habilitados?

MVD Cobros permite gestionar cobros con múltiples medios de pago. RedPagos, Banred, E-Brou y Supernet de Santander son los medios de pago están habilitados por defecto y no tenés que hacer ningún trámite para comenzar a utilizarlos.

¿Cuándo queda disponible el dinero para solicitar el retiro?

MVD Cobros pasará a disponible para retirar el dinero los días viernes. En esa oportunidad se podrá solicitar el retiro de todos los pagos recibidos hasta el día martes anterior. Por ejemplo, todo lo que sus clientes paguen entre el miércoles 22/03/2017 y el martes 28/03/2017, se pasará a disponible el viernes 31/03/2017. Si el pago se realiza el miércoles 29/03/2017, estará disponible el viernes 07/04/2017. Ante cualquier consulta pueden escribirnos a mvdcobros@montevideo.com.uy.

¿Cuándo tengo el dinero disponible en mi cuenta?

Luego de realizada la solicitud de retiro MVD Cobros cuenta con 72 horas hábiles bancarias para realizar el depósito en la cuenta ingresada en la plataforma. Recuerde mantener actualizado el número de cuenta bancaria en su perfil de MVD Cobros.

¿Puedo cobrar con tarjetas de crédito?

Sí, MVD Cobros permite la integración de tarjetas de crédito. Para habilitar estos medios de pagos se requiere tener un contrato con la financiera. Por más información comunícate con nosotros a través del 24022516, o enviando un correo electrónico a pymes@montevideo.com.uy

¿Puedo integrar MVD Cobros al e-commerce de mi empresa?.

Si, MVD Cobros es una pasarela de pagos que se puede integrar con distintas plataformas, para recibir más información acerca de la integración escribinos a mvdcobros@montevideo.com.uy.

logo
separador